sábado, 13 de enero de 2018

*Sábado


Sábado fresco de poetas cobardes y bares.
Saliendo a cruzar historias de viejas desdichadas y putas.  De rímel corrido, de besos gastados y promesas incumplidas.
Ojos de alcohol y lentes para tapar el desencuentro.
Sábado de miradas y mantras; de plazas y gente que corre para sentir que viven.
Yo me encargo de contarles con mis dudas y preguntas si son felices y sonríen.
Son los actores qué voy buscando para transformar en letras que vuelen.
Sabes que me cuesta hacer estos viajes sin meter la nariz y complicarme.
Sábado fresco de poetas cobardes y bares.
Y sin embargo ya las he soltado al aire, no pertenecen a nadie, son libres.
Ahora a esperar el regreso a casa. La pared que me mirará preguntará si fue buena la cosecha.


Germán Hess - 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario